He olvidado mi contraseña Regístrate
CAMISETASCINE/TVCOMIC/LIBROSCOMPLEMENTOSFIGURAS/MERCHANDISEJUEGOS DE MESA/CARTASMANGAMUSICAPOSTERSVINILO
TOTAL CESTA: 0,00EUR
BUSCADOR:
FABRICANTES:
  Inicio » Catálogo
Cesta de la Compra
0 productos
THE GHOST OF TOM JOAD

Envíos y Devoluciones

Los envíos de los pedidos cursados en Moby Disk Records serán realizados por Correos (tiempo "habitual" de entrega desde que sale de nuestros almacenes de 3 a 7 días laborables) o por agencia de transportes urgente (envío recomendado ya que el pedido lo tienes en casa a las 24/48 horas desde que sale de nuestros almacenes)

Puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en Moby Disk Records en la propia tienda virtual en el correo electrónico consulta@mobydiskrecords.es. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1. Producto defectuoso de origen. Una vez que Moby Disk Records recepcione el producto defectuoso te enviará otro . En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Moby Disk Records de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si el artículo a devolver estuviera descatalogado, podrás cambiarlo por otro artículo y los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Moby Disk Records.

2. Producto que, por error, no responde al del pedido. Moby Disk Records correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Moby Disk Records realizará cambios o devoluciones siempre que:

1· Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a: consulta@mobydiskrecords.es. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

2. Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

4. No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a Moby Disk Records ex-profeso.

IMPORTANTE: Moby Disk Records no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Error en la realización de un pedido:

Si realizas un pedido por error, dispones de 24 horas para anular el pedido si este aún no ha sido enviado o solicitado al fabricante, corriendo con todos los gastos de gestión que haya acarreado la tramitación del pedido.

Si este ya ha sido enviado, o ya lo has recibido, dispones de 7 días naturales desde la recepción del pedido o artículo/os para informar del error en la solicitud del mismo, y, si no ha sido un encargo ex-profeso que NO dispone de la posibilidad de devolución, se te realizará el cambio de artículo/os o la devolución del mismo, descontando todos los gastos de gestión que haya acarreado la tramitación del mismo.

La Empresa

Moby Disk Records, Pl. del Vi nº4, 17004-Girona

Tel: (+34) 972 200998 (Spain)

e-mail: consulta@mobydiskrecords.es

Diseño Web Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales